Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Alcalde Nabil Maalouf: “Tras 14 años, hoy entra en funcionamiento semáforo de R5”

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Alcalde Nabil Maalouf: “Tras 14 años, hoy entra en funcionamiento semáforo de R5”
link
forum

El alcalde de Cabimas Dr. Nabil Maalouf, supervisó la finalización de los trabajos de reparación del semáforo, ubicado en la Avenida Intercomunal del sector R5 parroquia La Rosa de Cabimas, el cual desde hace 14 años no funcionaba.

Aseguró que es una promesa cumplida, puesto que en su gestión se prometió la reparación del semáforo y la demarcación para evitar accidentes.

“El semáforo luego de muchísimos años es una realidad”, afirmó el mandatario local, al tiempo que recordó que desde hace 14 años no se habían realizado mejoras al semáforo y después de una lucha titanica de su gobierno para disponer de los recursos, es una realidad para el beneficio de la colectividad.

Sostuvo que la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas) será garante de impulsar la cultura necesaria, para que la gente respete las señales de tránsito y así evitar accidentes.

Hizo el llamado a la conciencia ciudadana a ser garante en el cuidado del semáforo y en el respeto de las señales de tránsito, a su vez manifestó que desde la Alcaldía de Cabimas se continuarán haciendo grandes esfuerzos por tratar de consolidar completamente al 100% la semaforización del municipio.

Comunidad agradecida

La comunidad se mostró agradecida, ya que luego de 14 años de esperar respuesta de gobernantes anteriores, el alcalde Nabil Malouf en su gestión de apenas un año, conversó con los habitantes y activó las cuadrillas para la reparación del semáforo.

Al respecto Eglee Mavarez, habitante del sector R5, agradeció al alcalde Nabil Maalouf y todo su equipo por darle respuesta para solucionar la problemática del semáforo; así como el rayado y reductores de velocidad, que poco a poco se estarán colocando.

Lea también:  Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf: "los tributos los cancela el ciudadano y van para el ciudadano"

“Les pido a la ciudadanía que tomen conciencia y respeten las señales de tránsito. Cuidemos lo que se está arreglando”, dijo Mavarez.

Texto: Gayledys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.