Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Simón Bolívar: El alcalde Argelio Riera donó una bomba de agua y un motor de 15 Hp (caballos de fuerza).

|Con información de prensaalcaldiasimonbolivar
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: El alcalde Argelio Riera donó una bomba de agua y un motor de 15 Hp (caballos de fuerza).
link
forum

En una visita que hiciera el mandatario local con parte de su equipo de gobierno, al Sector Santa Lucía, entregó el equipo para dar cumplimiento a su palabra de ayudar a esa comunidad de Santa Lucía y parte de La Plata, como barrio Nuevo y la principal Plata Center.
La bomba donada es con motor sumergible de 15 caballos de fuerza a esta comunidad rural, que será instalada, mancomunadamente, con la Alcaldía y, al iniciar su funcionamiento
beneficiará con el suministro de agua a unas 200 familias de este sector y zonas aledañas.

Para la señora Lisseth Mogollón, habitante del sector Santa Lucía, el equipo fue un gran aporte.
“Agradezco la donación de la bomba por parte del Alcalde, teníamos un año sin agua, los llenaderos nos ofrecían el agua, pero debíamos buscar combustibles para traerla. Ahora ya lo primordial lo tenemos, que es la bomba y pronto tendremos el vital líquido en nuestros hogares de manera más fácil”.

Otra habitante del sector Santa Lucía, Gleide Ochoa, también dio su opinión.
“Estamos muy contentos, ya no tendremos que comprar agua, ni ‘carretas’ con este sol inclemente desde los llenaderos”.

El Alcalde Argelio Riera agradeció el apoyo del gobernador Manuel Rosales para traer esta alegría a estos sectores, y “también en los próximos días visitaremos el sector La Ribera para llevarles a ellos también su bomba, para reemplazar la que se quemó, con todo y no contar con los recursos, seguimos trabajando de la mano con las comunidades, como también con los Concejales, comprometidos con la Unidad Democrática.

La Primera Dama del municipio, Marvelys Pérez de Riera, también estuvo respaldado la acción social.
“Muy contenta y apoyando al Alcalde en la entrega de la bomba y ver la aceptación de las personas del sector, donde se van a ver beneficiados por el tema del agua, que es de mucha importancia y padecen por esta situación”.

Lea también:  Municipio Cabimas: EMUGAS trabaja para restablecer servicio de gas doméstico en la calle 5 de Julio de la parroquia Punta Gorda

PRENSA ALCALDIA SIMÓN BOLÍVAR

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.