Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Asesinan a venezolano al presuntamente intentar robarle la moto

|Con información de hoydiariodelmagdalena.co
Imagen de la noticia: Colombia: Asesinan a venezolano al presuntamente intentar robarle la moto
link
forum

A un robo atribuyen los peritos judiciales, el crimen de Alexander José Salcedo Pérez, el venezolano de 38 años, quien fue ultimado a tiros cuando se transportaba en su motocicleta en inmediaciones del sector El Carretal, sobre la trocha Manantial, área rural de Ciénaga (Magdalena).

Tras las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades judiciales, la víctima que se desempeñaba como mototaxista en el mercado público de Ciénaga, habría sido atacado al oponerse al robo de su moto Auteco Bóxer que utilizaba para laborar y no le fue encontrada en el sitio, por esta razón la hipótesis que más toma fuerza es el hurto.

Recordemos que el hallazgo se registró en el sector El Carretal, sobre la trocha Manantial, por lugareños que se movilizaba a pie y lograron divisar tirado en la calle polvorienta con manchas de sangre y tres heridas de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Las primeras averiguaciones indican que este presuntamente habría sido atacado por la persona que llevaba como pasajera quien supuestamente le solicitó una carrera y que cuando iban por el lugar fue obligado a detener la marcha en el sitio solitario. Al parecer, éste habría puesto resistencia a que le hurtaran su motocicleta por lo que fue blanco de los impactos de bala que acabaron con su vida.

Al lugar llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial para encargarse de la diligencia de inspección al cadáver y traslado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor antes de ser regresado a sus seres queridos que agilizan trámites a fin de darle cristiana sepultura.

Lea también:  Manuel Rosales: “Sin el apoyo de la Plataforma Unitaria no voy a ser candidato”
Crimen habría sido por no dejarse robar la moto

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.