Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Realizarán primera expo Ganadera Y Comercial de la ciudad

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Realizarán primera expo Ganadera Y Comercial de la ciudad
link
forum

Con las expectativas a millón, este viernes el comité organizador dio a conocer los detalles de la realización este mes de mayo de la primera expo Ganadera Y Comercial a realizarse en esta localidad.

Así lo dio a conocer el Presidente del comité organizador José Manuel Cadenas, quién en compañía del resto de los miembros Karen Gutiérrez de los Bomberos del municipio, José Valencia , Leonardo Gotopo y Magaly Castro ofreció detalles de la Gran actividad que se llevará a cabo desde el próximo 26 y hasta el 28 de mayo en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos del Este del Lago AGEL en esta localidad.

En sus declaraciones, Cadenas aseguró, que la entrada al evento tendrá un costo sumamente solidario para todo el cabimense que quiera asistir, “queremos darle a Cabimas este regalo está hermosa actividad Ganadera para que todos puedan asistir y por un precio solidario” dijo.

Entre las actividades que se ofrecerán a los asistentes estarán el acto de inauguración el 26 con un acto protocolar con participación de varios cantantes de música llanera y Danzas para los asistentes, el día 27 se estará realizando una Jornada médico alimentaria, dónde se brindara alimentos cárnicos y lácteos a precios solidarios para la comunidad, charlas técnicas con diferentes laboratorios del Zulia, así como el desarrollo de diferentes juegos tradicionales.

Así mismo, se realizará el primer festival de la Arepa Cabimera, dónde se resaltará este plato típico, el la noche habrá una presentación de música vallenata, el día domingo 28 se realizará la feria de toros de coleados, entrega de premios a productores agropecuarios y la presentación oficial de Kumbake y otras agrupaciones del Municipio Cabimas.

Lea también:  Más de 600.000 venezolanos se inscribieron en el RE para votar en las presidenciales

Una hermosa exposición Ganadera y comercial organizada en este mes para todas y todos los habitantes del municipio Cabimas y en dónde grandes y chicos podrán disfrutar de tres días de diferentes actividades para su recreación y esparcimiento.

Texto y fotos: Lcdo. Jaime Ortega

NoticiasCol.com

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.