Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Chile: De varios disparos asesinan a dos venezolanos

|Con información de elclarinweb
Imagen de la noticia: Chile: De varios disparos asesinan a dos venezolanos
link
forum

La noche del martes 02 de mayo en el sector Pedro de Valdivia Bajo, en Concepción, se produjo un doble homicidio de dos venezolanos, quienes fueron encontrados dentro de un vehículo con múltiples heridas de bala. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción se encuentra investigando el caso y considera la posibilidad de que haya sido un ajuste de cuentas relacionado con drogas o dinero.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad venezolana y chilena.

El subprefecto Ángel Campos, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción, informó que las dos víctimas eran de nacionalidad venezolana y que no tenían antecedentes policiales, pero que una de ellas estaba siendo investigada por una materia compleja.

Además, detalló que ambas personas presentaban múltiples heridas por proyectil balístico, alrededor de 10 disparos cada una. La policía está trabajando en la recolección de evidencias para dar con el paradero de los responsables.

Las autoridades han planteado la posibilidad de que el doble homicidio sea un ajuste de cuentas, pero no se descarta ninguna hipótesis. Sin embargo, la comunidad venezolana ha expresado su preocupación por la situación de los migrantes en Chile y ha pedido medidas de protección y seguridad para ellos.

Se espera que las investigaciones avancen y se esclarezcan los hechos para llevar a los responsables ante la justicia.

La muerte violenta de dos venezolanos en Chile ha generado conmoción y preocupación en la comunidad migrante y chilena. Aunque aún no se tienen certezas sobre lo ocurrido, la hipótesis de un ajuste de cuentas ha sido planteada por las autoridades y se espera que las investigaciones avancen para esclarecer los hechos.

Lea también:  ¿Qué viene para Colombia tras polémica idea del presidente Petro de una constituyente?

Es importante que se garantice la seguridad de todos los migrantes en Chile y se tomen medidas para prevenir la violencia y proteger sus derechos humanos.

Asesinan a dos venezolanos dentro de vehículo en Chile

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.