Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¿Cuánto dinero de renta le debía Don Ramón al Señor Barriga? Inmobiliaria reveló la cifra

|Con información de lanacionweb.com
Imagen de la noticia: ¿Cuánto dinero de renta le debía Don Ramón al Señor Barriga? Inmobiliaria reveló la cifra
link
forum

El icónico personaje del “Chavo del 8” sigue siendo recordado por millones de fanáticos en todo el mundo, quienes disfrutaron de las aventuras y ocurrencias del pequeño huérfano que vivía en un barril de madera. Uno de los elementos más característicos de la serie era la vecindad donde vivía el Chavo, propiedad del Señor Barriga, quien siempre estaba persiguiendo a Don Ramón para que le pagara la renta correspondiente.

El Señor Barriga, interpretado por el actor Édgar Vivar, se convirtió en un personaje emblemático gracias a sus apariciones en la serie, donde siempre intentaba cobrarle a Don Ramón la renta mensual. Ramón Valdés, quien interpretaba a Don Ramón, era un personaje entrañable que luchaba por sacar adelante a su pequeña hija Chilindrina, pero siempre tenía problemas para pagar la renta.

La popularidad de la serie era tal que incluso una inmobiliaria de la Ciudad de México, Nuroa, hizo un cálculo del valor total que Don Ramón le debía al Señor Barriga. Para ello, se tuvieron en cuenta los metros cuadrados de la vivienda y la ubicación geográfica de la vecindad, llegando a una cifra de 882 dólares por los 14 meses de renta que Don Ramón debía.

A pesar de que han pasado décadas desde el final de la serie, los fanáticos siguen hablando de la renta que Don Ramón le debía al Señor Barriga, lo que demuestra el impacto que tuvo el programa en la cultura popular. El legado del “Chavo del 8” sigue vigente y continúa siendo una de las series infantiles más queridas y recordadas de todos los tiempos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.