Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado La Guaira: Muere ahogado niño en playa del Círculo Militar

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Estado La Guaira: Muere ahogado niño en playa del Círculo Militar
link
forum

Un niño de 11 años murió ahogado la tarde de este sábado 8 de abril cuando disfrutaba de la playa por el asueto de Semana Santa, estaba junto a unos tíos y vecinos en el Círculo Militar de Mamo, cerca de Catia La Mar en el estado La Guaira.

El infante se reportó como desaparecido aproximadamente a las 2:00 pm y por intermedio de las autoridades se inició su búsqueda por toda la zona.

Incluso, fuentes relatan que incluso la desaparición se indicó al menos una hora después de no hallársele por cuenta propia por parte de sus familiares.

El cuerpo del joven fue encontrado a unos 100 metros de la orilla por buzos de los Bomberos Marinos en estado La Guaira.

Al lugar también acudieron paramédicos de Protección Civil estadal, quienes se encargaron del traslado hasta la morgue de Pariata.

El suceso enluta a una familia entera en el litoral central, el niño vivía con sus padres en La Guaira. Sus familiares habían llegado al otrora estado Vargas desde la población de Charallave en Los Valles del Tuy, Miranda.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.