Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Asesinan a venezolana dentro en un billar

|Con información de reporteconfidencial.info
Imagen de la noticia: Colombia: Asesinan a venezolana dentro en un billar
link
forum

Sin vida y con una herida por arma de fuego, fue encontrada Lenis Yaneth Salazar Vera, de nacionalidad venezolana. Los habitantes encontraron su cuerpo en el interior de un billar en el corregimiento de San Pablo en Teorama.

La inspección de la Policía entregó el reporte a las autoridades y se investiga qué pudo suceder y quiénes están detrás de este lamentable hecho que ocurrió al parecer en horas de la madrugada de este lunes 3 de abril.

Lenis Yaneth Salazar Vera era afiliada a la Junta de Acción Comunal, hacía parte del Comité de Ferias y Fiestas, integrante del grupo de danzas Riqueza Cultural Alegría Catatumbera de la Casa de Cultura, participó en el Comité de Movilidad y en diferentes actividades de las asociaciones de mujeres del Corregimiento.

Por su parte, la Alcaldía de Teorama lamentó el hecho y dijo que Salazar Vera fue una gran líder comprometida con la labor social en beneficio de la comunidad del corregimiento de San Pablo, un ser humano que con su humildad deja un profundo dolor en todos los habitantes.

Por otra parte, con esta muerte serían ya 36 líderes sociales asesinados en Colombia, en lo transcurrido del 2023, según el observatorio de derechos humanos Indepaz y Norte de Santander ya registra con este caso dos líderes muertos a manos de los violentos, en la que la Defensoría del Pueblo, por medio de la alerta temprana daba la advertencia de posibles asesinatos de líderes comunitarios o desplazamientos forzados en este sector del Catatumbo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.