Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¿Cómo lograr el brillo extremo en el pelo?

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: ¿Cómo lograr el brillo extremo en el pelo?
link
forum

El brillo extremo o el efecto espejo que lucen muchas famosas en sus cabelleras, es una tendencia que consiste en mostrar un pelo liso, radiante y lleno de luz.

Para lograrlo es necesario aplicar una rutina de belleza e higiene apropiada, pues no es lo mismo un cabello brillante lleno de vida a uno con exceso de grasa.

¿Cómo lograr el brillo extremo en el pelo?

Tal como señalamos, lo importante es cuidarlo de manera oportuna y para ello es necesario, lavarlo siempre con agua fría, usar un champú apropiado según el tipo de cabello y usar un peine de dientes anchos.

También es imprescindible evitar abusar del uso de secadores y planchas, atarlo mojado y lavarlo más de la cuenta.

Recordemos que todos los excesos son perjudiciales y en materia de cabello no es la excepción.

Saludable

Independientemente del tipo de cabello que se tenga, todas podemos lograr el efecto espejo en nuestras melenas, ya que ese brillo extremo no es más que salud y vitalidad del pelo.

Para lograrlo los expertos coinciden en que es fundamental tener la cutícula del cabello plana, sellada y cerrada. Cuando esto se logra, se evita el encrespamiento y el frizz.

¿Cómo conseguirlo? Aplicando constantemente tratamientos de hidratación tanto en casa, como en los salones de belleza, de la mano de los expertos.

Pues evidentemente cuando un profesional lo realiza, y, además, utiliza productos y herramientas térmicas específicas, los resultados son excelentes, ya que protegen el pelo de la humedad y el encrespamiento.

Por otra parte, los expertos indican que el uso de sérum de peinado o un aceite natural acompañados de baños de brillo en la peluquería ayudan a conseguir el efecto espejo.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Finalmente, conviene consultar siempre con especialistas en el cuidado del cabello porque la falta de brillo puede ser debida a la saturación de productos, por un mal aclarado o incluso una consecuencia de la contaminación.

En casa

Aplicar mascarillas y dejarlas actuar durante algunos minutos pueden favorecer la hidratación. De igual manera el cepillado y el secado oportuno ayudará a que siempre esté pulido y con mucho brillo.

De igual manera, conviene comenzar a cuidar la alimentación porque el cabello se puede volver opaco por una carencia de vitaminas, las cuales se pueden obtener a través de frutas, verduras y vegetales, por ejemplo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.