Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Alcaldía continua operativo especial de limpieza y recolección de desechos sólidos

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Alcaldía continua operativo especial de limpieza y recolección de desechos sólidos
link
forum

La gestión del alcalde Gustavo Fernández, a través del Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano (IMASUR), realizó este jueves un operativo especial de limpieza y recolección de desechos sólidos en la Avenida 5 de San Francisco, para beneficiar a los habitantes de las parroquias Francisco Ochoa, San Francisco y El Bajo.

El presidente de IMASUR, Marquiz Atencio, supervisó de manera directa los trabajos de recolección y limpieza. «Este es un trabajo que venimos realizando con el director de Aseo Urbano Carlos Calles, con la maquinaria de Aseo Urbano y el equipo de Saneamiento Ambiental, para brindarle a los ciudadanos un San Francisco más limpio, gracias a las políticas del alcalde Gustavo Fernández y con el apoyo irrestricto del gobernador Manuel Rosales» afirmó Atencio.

El fundamental despliegue para la limpieza y el saneamiento de la principal avenida del municipio San Francisco, benefició a los habitantes de las parroquias Francisco Ochoa, San Francisco y El Bajo. Además de esta loable labor, IMASUR realiza la recolección domiciliaria de desechos sólidos en las calles, avenidas y sectores de las siete parroquias sureñas.

Este operativo de limpieza y recolección de desechos sólidos, contempló el despliegue mancomunado de las cuadrillas pertenecientes al barrido manual, la maquinaria pesada con retroexcavadoras, y la utilización de camiones tipo compactadores y tipo volteo. Para lograr el objetivo de garantizar un municipio limpio para todos los ciudadanos, bajo la importante gestión del alcalde Gustavo Fernández.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.