Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

C.E.I Nuestra Señora de Bethania y la E.B.E Los Rosales ganadora del primer lugar en el Desfile de Carnaval Cabimas 2023

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: C.E.I Nuestra Señora de Bethania y la E.B.E Los Rosales ganadora del primer lugar en el Desfile de Carnaval Cabimas 2023
link
forum

La mañana de este martes 28 de febrero en el Teatro Javier Fernández, EL Programa Educativo Zuliano (PEZ) hizo el acto de entrega de reconocimientos y premios a las escuelas que participaron en el desfile de Carnaval Cabimas 2023.

José Vera, coordinador del PEZ informó que en esta oportunidad la celebración del carnaval contó con la participación de 24 instituciones con sus comparsas y sus fantasías en las categorías de Educación Inicial y Educación Primaria.

Destacó el trabajo en equipo realizado por parte del comité organizador y de la colaboración de cada una de las instituciones que con mucha creatividad y deseos hicieron de este desfile un hermoso encuentro donde prevaleció la unión, la alegría y la magia del color de estas fiestas carnestolendas.

La entrega de los premios y reconocimientos se inició con una variada programación que incluyó la bienvenida a las instituciones educativas participantes por parte del Coordinador del Paz, así como del grupo de recreación dirigido por Naybel González.

Seguidamente la interpretación de la canción “Como quieres que te quiera “por los alumnos Aranza Clavel y José Clavel de la E.B.E Electo de Jesús Piña.

También se hizo la presentación del baile calipso “Woman del Callao” interpretado por los alumnos de la E.B.E. Bello Monte.

Las escuelas ganadoras del primer lugar de mejores comparsas en la categoría de Educación Inicial fue el C.E.I Nuestra Señora de Bethania y la Escuela Básica Estadal Los Rosales, las cuales recibieron como premios otorgados por Satrica un kit de limpieza y material de oficina

El segundo lugar fue el C.E.I Santa Rita de Casia y la Escuela Primaria El Porvenir, mientras que el tercer lugar fue para el C.E.I El Buen Pastor y la Escuela Valmore Rodríguez, estas instituciones recibieron un kit de limpieza.

Lea también:  Desalojadas 2.800 personas de mina ilegal en Bolívar que colapsó en febrero

En el reglón Fantasías de Carnaval las ganadoras son la E.B.E Gustavo Fuenmayor, la U.E. “ Manuel María Padrón “y el C.E. I: “Elmila Veliz” Estas instituciones recibieron como premio un kit de limpieza.

Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.