Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Catar 2022: Ghana vence a Corea del Sur y mantiene opciones

|Con información de elcomercio.com
Imagen de la noticia: Mundial Catar 2022: Ghana vence a Corea del Sur y mantiene opciones
link
forum

La Selección de Ghana venció a Corea del Sur por un marcador de 3-2. En la segunda fecha del Grupo H, el equipo se recuperó de su derrota previa ante Portugal.

El conjunto africano había tenido una buena actuación en el cotejo previo, sin embargo, no le alcanzó para ponerse al frente del compromiso. Aquel duelo terminó con un marcador de 3-2, donde estuvieron a punto de empatar en los minutos finales.

Tras la derrota en su debut, el elenco necesitaba de manera obligatoria un triunfo o un empate para mantener su continuidad. Las opciones de clasificación y qué tanto bien le haga el triunfo estarán condicionadas por el resultado que se dé entre Uruguay y Portugal.

Con un partido más que lusos y charrúas y tres puntos, Ghana se ubica en el segundo puesto de la llave. Corea del Sur, a su vez, está en la última casilla con una unidad.

Ghana y una buena ventaja sobre Corea del Sur

En el primer tiempo, las ‘Estrellas Negras’ se pusieron al frente y consiguieron sacar una ventaja de dos tantos sobres sus adversarios. A partir del tanto, la superioridad no solo se mostró durante el marcador, sino en el desempeño colectivo.

El plantel de África no había tenido llegadas y la posesión había sido del contrincante mas, a los 23 minutos, Mohammed Salisu encontró una pelota dividida en el área y aprovechó el revoltijo que se había producido en el área. Tras un centro desde el costado izquierdo de Andrew Ayew, la defensa falló en el rechazó y el volante pudo anotar.

Texto: Paulo Álvarez

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.