Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldia continúa la reparación de semáforos en la ciudad

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldia continúa la reparación de semáforos en la ciudad
link
forum

La Alcaldía del municipio Cabimas, continúa la reparación de semáforos en la ciudad, así lo informó el ingeniero Luis Antonio López, director de Transporte del Ayuntamiento Municipal.

López informó que por instrucciones del alcalde de la ciudad Dr Nabil Maalouf se ejecuta la acometida de la reparación de los semáforos de la Avenida Universidad entre el tramo Andrés Bello y la carretera H.

Reiteró que los semáforos de tan importante arteria vial están funcionando a cabalidad y están en óptimas condiciones.

Enfatizó, López que una vez culminados los trabajos en la Avenida Universidad, se dará inicio a la demarcación vial y la señalización, con miras al encendido de luces programado para los próximos días.

Igualmente , se ejecutaron labores de reparación en el semáforo de la Avenida Intercomunal con carretera L, el cual presentaba un problema en un cableado ocasiona por las lluvias, sin embargo, se está solventando dicha situación.

En lo que va de gestión del alcalde Dr Nabil Maalouf se han reparado alrededor de 7 semáforos, los cuales están funcionando.

En los próximos días , se realizará unos trabajos a los semáforos del sector R5, parroquia La Rosa, donde se realizó la inspección pertinente y se constató que las luminarias estaban totalmente dañadas, por consecuencia de impactos con piedras , por lo que hay que instalar nuevo el sistema , al igual que el control de tráfico que estuvo manipulado presuntamente por personas de la comunidad.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.