Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 13 de noviembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 13 de noviembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Nunca se encuentra con un experimento que no le guste. Tiene una falta de temor positivo en lo creativo y nunca tiene una idea que no quisiera poner en práctica. Como resultado, se convierte en pionero en cualquier área que elige, ya que sabe como innovarlo. Es capaz de tener logros adelantados en el tiempo. No es una persona que se contente con un trabajo rutinario y siempre está en movimiento.

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

No estará en su mejor momento y cometerá varios errores de juicio si va de compras. Dedique tiempo a su familia. Un amigo le dará nuevas ideas.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Aunque los nuevos rumbos que tomara su carrera tendrán gran potencial financiero, debe evitar gastar en forma incoherente. Disfrute de la paz hogareña.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Ni siquiera la menor contrariedad en el trabajo podría sacarle su excelente buen humor. En el ámbito hogareño reinará la armonía. Momento inmejorable.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Realizará sus tareas hogareñas será su prioridad. Una pelea de enamorados será posible para quienes no se muestran sensibles a sentimientos ajenos.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Tendencia a verse envuelto en pequeñas discusiones por ni­miedades. Sus familiares no podrán decidir como repartirse las tareas. Sepa comunicarse.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Una invitación que recibiera de un superior no será lo que aparenta ser. Unir trabajo y placer no le beneficiará. Saque de su mente el trabajo esta noche.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Lea también:  Guía para jugar a las tragamonedas móviles

Tome la decisión de hacer una cita amorosa con su pareja. No será buen momento para emprender un asunto laboral. Un amigo le dará nuevas ideas.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

La comunicación con sus amigos le seria beneficiosa pero este no seria el mejor momento para la vida social. Otros intereses demandarian su atención.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

El ser amado le intrigará ya que no podría entender lo que quiere decirle. Alguien tendrá la respuesta a su actitud. Al comprender, volverá la felicidad.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Día de perfil bajo, pero productivo. Disfrutará de tiempo extra con su familia y podría comenzar una tarea de investigación. Posible respaldo financiero.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Sabrá promoverse, así como a sus ideas. Reúnase con ase­so­res para ver como puede utilizar ese talento. Por la noche se interesará por algo a distancia.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Ese sentimiento de frustración por algo que no puede terminar no tiene razón ser. Al final del día se sorprenderá de cuanto ha logrado. Noche tranquila.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.