Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estos esmaltes de uñas serán tendencia en 2023

|Con información de panoremaweb
Imagen de la noticia: Estos esmaltes de uñas serán tendencia en 2023
link
forum

Las uñas son la nueva carta de presentación y es que lucir un manicure de impacto es básico para cualquier ocasión, ya sea para un evento formal o simplemente para ir al trabajo. Si no eres fan de las uñas acrílicas, no te preocupes, pues puedes lucir unas manos espectaculares con esmaltes de uñas. Es por eso que en esta ocasión te diremos los colores de uñas que estarán de moda y serán tendencia en 2023.

¿Qué color de uñas estarán de moda en 2023?

Uñas cafés

Si bien la temporada de otoño está a punto de terminar, una de las tendencias que veremos el próximo año son las uñas cafés o marrones, pues son tonos cercanos a las uñas naturales, las cuales también estarán de moda. Lo mejor es que puedes optar por un café oscuro para un evento formal o un beige para ir al trabajo; lucirás espectacular.

UÑAS CAFÉS

Uñas rosas

Las uñas rosas estarán a la orden del día el próximo año y es que el color rosa le da vitalidad a tu manicure, pero manteniendo la elegancia y sofisticación. Apuesta por un esmalte de color rosa para lucir increíble todos los días.

uñas rosas

Uñas rojas

Las clásicas uñas rojas estarán en tendencia en 2023 y es que este manicure no pasa de moda, pues es una apuesta segura para lucir elegante. Ya sea que tengas las uñas cortas o largas, opta por un esmalte color rojo para destacar en cualquier lugar. Asimismo, para un evento de noche puedes apostar por un color rojo quemado y lucirás muy sofisticada.

uñas rojas

Uñas amarillas

Si amas llevar las uñas de colores, un esmalte de uñas que no te puedes perder es el de color amarillo, pues llenará tus manos de vitalidad y lucirás increíble. Si quieres un tono menos vibrante, puedes apostar por un amarillo pastel e incluso combinar con diseños de uñas sencillos.

Lea también:  TikTok lanzará una plataforma de fotografías similar a Instagram
uñas amarillas

Uñas verdes

Una de las tendencias que se avecinan con más fuerza son las uñas verdes, pues es un color muy elegante y que se adapta a cualquier tipo de piel. El mejor esmalte de uñas si quieres lucir sofisticada será el de color verde esmeralda, sin embargo, puedes optar por otras tonalidades más llamativas y te aseguramos que lucirás increíble.

uñas verdes

Así es que si quieres llevar las uñas de moda en 2023, opta por estos colores de esmaltes de uñas, pues se perfilan para ser las tonalidades de tendencia para el próximo año.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.