Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 11 de noviembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 11 de noviembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Es ambicioso y sabe como ganar dinero. Podrá tener éxito en los negocios, pero también en tareas humanitarias. Las finanzas y lo relacionado a las artes con frecuencia le atraen. Intelectual y práctico, con frecuencia encuentra una forma constructiva de canalizar sus energías. Debe tener cuidado, no obstante, de no poner demasiado énfasis en el éxito mate­rial.

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Esta mañana estará atada a obligaciones hogareñas. Pero más tarde se sentirá en libertad de divertirse. Disfrute excelentes momentos con el ser amado.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Podria sentirse presionado a tomar una decisión sobre un asunto financiero. Será fácil verse envuelto en una discusión si no tiene cuidado.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Los demás sentirán la presión de mantenerse a la par suya. Sus superiores tomarán nota de ello, pero un compañero no lo considerará de igual modo.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Posible enfrentamiento con un allegado. Hacer un trato será necesario para asegurarse cooperación. Poca motivación en relación a trabajo.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

La vida social pasará por un buen momento. Un viaje corto planeado será pospuesto imprevistamente. Encuentros amo­rosos en las semanas próximas.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

No logrará mucho tratando de llegar a un acuerdo con fami-liares en un asunto financiero. Estará muy apurado. Tómese tiempo para considerar opciones.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Le resultará difícil comprender a cierto amigo que se muestra obstinado. Desafortunadamente, esto continuará por un tiempo. Tenga paciencia.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Su buen sentido seria su gula en relaciones personales. Fa­vo­rable para actividades en pareja. La suerte estaría de su parte en lo financiero.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Se sentirá como en medio de un remolino pasando de una tarea a otra, pero sin lograr muchos resultados. Tómese un tiempo para planear todo mejor.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Será mejor mantener sus planes en secreto en lo que respecto a finanzas. No confíe en quien habla demasiado. Sea reservado respecto al trabajo.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Acuerdos con socios y clientes. Evite firmar contratos por ahora. Investigue todas las opciones para asegurarse de hacer un buen trato. Crisis en el hogar.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Tendrá las mejores intenciones al comenzar el día y no será su culpa si es constantemente interrumpido. Será mejor pos­poner todo. Distiéndase con amigos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.