Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf junto a cuerpos de seguridad evaluó condiciones del Río Cacaito

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf junto a cuerpos de seguridad evaluó condiciones del Río Cacaito
link
forum

El alcalde de Cabimas, Dr Nabil Maalouf en compañía de los diversos cuerpos de seguridad y autoridades del Ayuntamiento Municipal, realizó en horas de la tarde de este lunes 7 de noviembre , una inspección al Río Cacaito.

El alcalde efectuó un recorrido arduo, junto a efectivos del Instituto Municipal de Cabimas (Policabimas) , Protección Civil (PC) y Administración de Desastres de Cabimas; así como también el ingeniero Ramón Chirinos, director de Infraestructura Municipal.

Se procedió con maquinarias al dragado y construcción de muros de contención para evitar daños a futuro, por causa de las lluvias, esto como parte de los trabajos de contingencia que ejecuta la municipalidad desde hace un par de días.

El alcalde aseguró , que con el jumbo se procedió a dragar toda la zona para trabajar y evitar desbordamiento y colocar el río a canal para un mejor funcionamiento.

El mandatario municipal , precisó que hace dos días en el río estaba la crecida del agua , la cual se encontraba a una mayor altura, sin embargo, se siguen uniendo grandes esfuerzos para que no vuelva a crecer el nivel y evitar el desbordamiento total , ya que, con ello, mencionó el alcalde se verían afectadas las comunidades: Los Olivos, Don Bosco, Sucre, etc.

Con esta supervisión de los trabajos de contingencia en el río Cacaito, el alcalde ratifica que sigue avanzando con la labores necesarias en el río con el firme propósito de optimizarlo y evitar daños mayores en las venideras precipitaciones en la ciudad.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.