Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb Series Divisionales: Suspenden juego decisivo entre Yankees y Guardianes por situación climática

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Mlb Series Divisionales: Suspenden juego decisivo entre Yankees y Guardianes por situación climática
link
forum

La Serie Divisional de la Liga Americana entre Yankees de Nueva York y Guardianes de Cleveland es la única que falta por definirse de cara a la Serie de Campeonato. Este lunes, el Yankee Stadium debía albergar el quinto y último juego entre dos novenas que están obligadas a ganar para medirse ante los Astros de Houston por el cupo de la Liga Americana a la Serie Mundial.

No obstante, este encuentro no pudo llevarse a cabo debido a la situación climática: fuertes lluvias invadieron el barrio del Bronx y retrasaron la voz de play ball. Inicialmente, los dos equipos estaban dispuestos a esperar a que las condiciones meteorológicas cambiaran para poder jugar, por lo que el juego se suspendió hasta las 7:00 pm (ET). Desafortunadamente, las lluvias no pararon y, finalmente, se optó por posponer el compromiso hasta el día de mañana, martes 18 de octubre.

El último duelo de las Series Divisionales se disputará a las 4:07 pm (hora del Este y hora de Venezuela) y en él se definirá al último clasificado de cara a las Series de Campeonato.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.