Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Secretario Juvenil de UNT “Estamos esperando la pronunciación de nuestro Gobernador para comenzar con el censo de las becas JEL”

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Secretario Juvenil de UNT “Estamos esperando la pronunciación de nuestro Gobernador para comenzar con el censo de las becas JEL”
link
forum

El Secretario Juvenil Municipal de UNT Cabimas, Edgar Colina, informó que próximamente se estará realizando un censo en la localidad para dar inicio a unos talleres de formación y emprendimiento parroquiales, en aras de motivar e incentivar profesionalmente a aquellos jóvenes que aún no tienen un horizonte establecido.

En ésta primera jornada de formación se estará trabajando con un grupo de 25 jóvenes por parroquias y serán dictados por profesionales capacitados, con la finalidad de lograr el mejor desempeño y desarrollo de los participantes. “Queremos tener una juventud comprometida y preparada en todos los ámbitos”, añadió Colina.

De igual forma, resaltó que en el Instituto Municipal de la Juventud, se está recibiendo donativos como; útiles escolares, uniformes y calzados, con la finalidad de brindarle un feliz regreso a clases a los jóvenes más vulnerables del municipio. “Debemos poner cada uno un granito de arena”, sentenció. Toda persona interesada en realizar su donativo debe dirigirse a las oficinas de dicho instituto, las mismas se encuentran en el edificio “Fundación Centro Cívico”, a dos locales de la Contraloría Municipal.

*Esperando directrices para censo JEL*

Finalmente, se dirigió a todos los jóvenes del municipio Cabimas que se encuentran a la expectativa del próximo censo de la Beca Programa Jesús Enrique Lossada (JEL), “estamos esperando la pronunciación de nuestro Gobernador para comenzar con el censo de las becas JEL. Pedimos a la juventud un poco de calma en el proceso, todos serán atendidos dentro de las medidas posibles, en el momento que el Gobernador así lo disponga”.

Texto: Iravonlind Sánchez/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.