Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Dirigentes de Acción Democrática celebran aniversario y anuncian Pre candidato presidencial

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Dirigentes de Acción Democrática celebran aniversario y anuncian Pre candidato presidencial
link
forum

En medio de la celebración de los 81 años de fundación de esta organización política, esté martes los miembros del Comité político municipal del partido Acción Democrática en Cabimas, dieron a conocer quien será en representante de la tolda blanca para la próximas elecciones primarias en Venezuela.

La información, fue confirmada por el Secretario General de esta organización política en el municipio Cabimas, Angel Mata, acompañado de Ramón Urbina Secretario de Organización el resto del Comité político municipal, quienes estuvieron presentes en los actos de celebración de esta organización política, la más antigua del territorio Venezolano.

En sus declaraciones, Mata, quien además en Concejal de la ciudad dió a conocer las buenas nuevas a la militancia, “seguimos escribiendo la historia, lo decimos con hechos porque hoy anunció nuestro Secretario General Henry Ramos Allup, a nuestro Pre candidato presidencial Carlos Prosperi para que sea nuestro representante en las próximas elecciones primarias y recuperar nuestra democracia'” aseguro.

Por su parte, Ramón Urbina, Secretario de Organización recordó el legado histórico de esta organización política, fundada hace ochenta y un años, “en estos tiempos difíciles, Cabimas va a demostrar con su juventud que vamos a salir adelante” dijo.

Durante las festividades de esta organización política, el reconocido Dirigente Político y ex Secretario General Kail Alboukeir pronunció un brillante discurso, recordando el legado histórico de la maquinaria Blanca en el país, recordando a dirigentes como Hernán Alemán en Cabimas y Carlos Andrés Pérez, Romulo Betancourt y Jaime Lusinchi a nível nacional.

De esta forma, con misa en la catedral, ofrenda floral ante el busto del padre de la patria Simón Bolívar, discursos y aplausos se celebró en Cabimas este nuevo Cumpleaños de la Organización política más tradicional de este país.

Lea también:  Municipio Cabimas: Firman Acuerdo Alcaldía de Cabimas, Concejo Municipal y empresarios en materia Tributaria

Lic. Jaime Ortega
Redacción *NoticiasCol.com

Fotos Jaime Ortega.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.