Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 30 de agosto del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 30 de agosto del 2022
link
forum

Si usted nació hoy

Es inquieto y aventurero. Le disgusta la rutina. Tiene la desafortunada tendencia a saltar de una cosa a otra sin terminar en realidad nada. Con frecuencia sus ideas son originales y se inclina por la rebeldía. Debe aprender a ser detallista. Una vez que logre el control sobre si mismo, puede llegar a ser un excelente educador, consejero de inversiones y publicaciones o contador.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Las oportunidades se presentarán en su ámbito natural. No crea que en otro lugar las cosas serán mejores. Disfrutará de una salida con su pareja.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

No sería momento para confiar ciegamente en conocidos recientes. Convendría conocerlos mejor antes de hacerles confidencias o contarles secretos.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Se dedicará a algunas reparaciones necesarias en el hogar. En lo laboral nuevas oportunidades de lograr reconocimiento y éxito. Gran energía.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Consejo que recibiera respecto a un asunto laboral estará acertado. Un cementerio casual podría ofenderle. No aburra con sermones a los demás.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Quienes le rodearan le encontrarán muy autoritario y pretencioso. Aunque en realidad tuviera buenas ideas, no todos estarán deseosos de escucharle.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se sentirá intrigado por una idea laboral de un asociado. Será bueno prestar atención a los detalles y agregar su toque personal. Vida social repentina.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Pasará buenos momentos con amigos. Las personas que le presentaran le resultarán fascinantes. No descuide al ser amado ya que se sentirá herido.

Lea también:  Diseñan dispositivo para hablar sin tener que usar las cuerdas vocales

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

A veces es conveniente correr algún riesgo. No insista en tener garantías antes de empezar. Sea prudente con su dinero, sin llegar a la avaricia.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

No tendría todo tan claro como para tomar la decisión correcta. Escucharía palabras grandilocuentes que no significarían nada. Manténgase alerta.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Trabajará en equipo con su pareja. Tomará decisiones respecto al bienestar de un niño. Por la noche oportunidades y beneficios a través de la amistad.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Debería elegir a que dedicar más atención, el trabajo o el hogar. Le parecerá no tener tiempo suficiente para ambos. Preste mucha atención a los detalles.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

En amor posible tirantez si insistiera en hacer todo a su manera. Originalidad y energía en el trabajo. Debería mostrar mejor disposición en su vida personal.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.