El optimismo de color con el que llega el verano, poco a poco va apagándose hasta hacer que nuestro entorno tome un color más agreste, sin embargo, la moda siempre está ahí para alegrar nuestros días con color, algo que Bershka se ha tomado muy en serio con su nuevo lanzamiento: detalles neón en prendas clave para looks intemporales.
La explosividad de los tonos neón se apodera de lo nuevo de Bershka, y las sudaderas son las primeras en lucir estos estallidos de color
Con las sudaderas como un nuevo lienzo para explorar la auto-expresión a través de la ropa, Neon Round de Bershka es el lanzamiento que los más atrevidos llevarán por las calles para convertirse en el centro de atención.

Reivindicando la tendencia del arte urbano, esta sudadera con motivo divertido es lo que los amantes de la esencia de los noventas buscan para sumar a todos sus looks.
La encuentras disponible por 29,99 euros.
Jersey print funny

Una pieza intervenida con un color hecho para atraer miradas, así es esta sudadera en negro que se vuelve el estatuto urbano por naturaleza de un look moderno.
La encuentras disponible por 22,99 euros.
Sudadera cuello redondo print oso

El rojo siempre fue un color ligado a la adrenalina y velocidad, pero ahora, lejos de un significado deportivo, lo encontramos como artífice de optimismo y diversión en esta sudadera con capucha.
La encuentras disponible por 25,99 euros.
Sudadera capucha print

inspirado en la esencia del grafiti, tenemos esta sudadera con texto que será el factor de color imprescindible para sumar a nuestro armario.
La encuentras disponible por 25,99 euros.
Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.