Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Hilda Carrero reinó en más de 15 dramáticos

|Con información de lanacionweb.com
Imagen de la noticia: Hilda Carrero reinó en más de 15 dramáticos
link
forum

Hilda Carrero, fue la representante al Miss Venezuela como Miss Táchira 1974 que no solo nos dio hondas satisfacciones por su belleza y don de gentes, sino por su talento frente a la pequeña pantalla, actuando como primera actriz en más de quince telenovelas, una de las cuales, por cierto, “Las Amazonas” de Isabel Lizárraga, grabada en 1985, está actualmente en el horario de las diez de la noche por Venevisión, actuando al lado del galán Eduardo Serrano.

Ella, además de haber quedado entre las finalistas del Miss International de Japón, y haber sido nombrada  virreina del certamen Internacional del Café en Manizales, Colombia, se había graduado como licenciada en Administración de Empresas.

Estuvo casada con el empresario portugués Juan Fernández, procreando dos hijos, y falleció de un mal incurable el 28 de enero de 2002.

Participó como primera actriz en los dramáticos: El Sol sale para todos, Las Amazonas, Julia, La heredera, Querida mamá, La venganza, Soledad, Andreina, El despertar, Emilia, Rosángela, Migaja, María del mar, Sabrina, Angélica y en la serie Patrulla 88 que cubrió los años desde 1975 hasta 1986.

Nunca olvidó a esta tierra andina de donde era su padre, ganadero en La Grita y siempre estuvo presente en los festejos de la Feria Internacional de San Sebastián.

Desde que inició su carrera en la actuación, que empezó con pequeños roles en Radio Caracas Televisión, hizo carrera espectacular en Venevisión en donde fue pareja estelar al lado de Eduardo Serrano, logrando con este, altísimos niveles de audiencia.

Hilda Carrero había nacido el 26 de diciembre de 1951 en Caracas y fue descubierta por Osmel Souza quien la animó para que participara en el Miss Venezuela con la banda de Miss Táchira.

Lea también:  Salvador Pérez llegó a las 600 anotadas en las Grandes Ligas

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.