Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Así luce Chiquinquirá Delgado a los 50

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Así luce Chiquinquirá Delgado a los 50
link

La conductora Chiquinquirá Delgado celebra una vuelta más al sol, acompañada de su familia; recientemente acudió a las redes sociales para postear una foto alusiva a su semana cumpleañera, sin embargo, la impactante publicación sorprendió a todos sus seguidores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la venezolana dejó ver que, a pesar de que, ya pisó los 50 años de edad está como el buen vino, mientras pasa el tiempo, más hermosa luce.

María Chiquinquirá Delgado Díaz, mejor conocida como Chiqui Delgado nació en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, en el año 1972. Durante su adolescencia, Chiqui mostró interés por el mundo del espectáculo, por lo tanto, su madre decidió inscribirla en la academia de modelaje German’s Institute.

1990

En el año 1990, la también actriz y presentadora de televisión participó en el Miss Venezuela, cuando tenía 18 años de edad, aunque no ganó el certamen de belleza, Delgado quedó de primera finalista y, a los 19 años de edad participó en el Miss Flower Power, oportunidades que, la hicieron posicionarse dentro de productores y editores de revistas, quienes vieron potencial en ella, tanto para el modelaje, como para la actuación.

1995

Chiquinquirá participó como modelo en El Juego De La Oca y, tres años después, fue la  conductora del programa Lotto Quiz.

1999

Años más tarde, Delgado debutó como actriz en la telenovela de Venevisión Calypso, quien protagonizó el papel de Margarita Luisa Volcán.

2000

Chiquinquirá Delgado inició la década de los 2000, con la novela producida en Perú, María Rosa.

2005 y 2009

Para la cadena de televisión abierta venezolana Venevisión, condujo los programas Portada’s, junto a Mariángel Ruiz, entre los años 2005 y 2009. También participó en Donde Nace El Amor, cuyo objetivo era crear parejas sentimentales, por medio de dinámicos concursos.

De igual forma, fue conductora invitada en los exitosos programas La Guerra De Los Sexos y Sábado Sensacional.

En los últimos años, también fue la presentadora del programa de UnivisiónMira Quién Baila.

2022

Finalmente, la maracucha regresó al programa Despierta América, de la antes mencionada cadena televisiva internacional, con una sección llamada Mejora Tu Vida Con Chiqui.

En la actualidad, María Chiquinquirá tiene dos hijas, Marielena Dávila de 30 años de edad y, Carlota de 11 años de edad, además estuvo casada con Guillermo Dávila y Daniel Sarcos.

Chiquinquirá Delgado revela conmovida qué sucedió con su papá

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Click en el icono y síguenos en las redes: