Colombia: Venezolano alias «La Chama» se salva luego de recibir varios disparos

Publicado en » Internacionales, Sucesos
agosto 6, 2022
A las: 11:00 AM

Deivis Alberto Marín Oropeza, de 24 años de edad, parece ser que tiene las siete vidas de un gato. Recientemente, el individuo, conocido como ‘La Chama’ y señalado de ser sicario de la organización criminal ‘Clan del Golfo’, fue víctima de un segundo atentado a bala del que logró salir con vida.

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles en la calle 8 con carrera 14, en inmediaciones del parque del barrio El Pradito, sector adyacente a Pescaíto, momentos en que se desplazaba a pie y fue interceptado por dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta.

Según la información conocida, quien hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego tipo revólver y le disparó en varias oportunidades. Sin embargo, un solo proyectil lo impactó en su brazo derecho; los criminales, una vez lograron su cometido, escaparon con rumbo desconocido.

Alias ‘La Chama’ por sus propios medios detuvo a un mototaxista y le pidió que lo llevara hasta su lugar de residencia, en donde le pidió ayuda a su compañera sentimental y esta lo condujo rápidamente hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, allí los médicos de turno les indicaron que presentaba fractura en el brazo, pues la bala la detuvo el hueso.

Cabe recalcar que Marín Oropeza sufrió un atentado el pasado 2 de mayo del presente año en vía pública de Gaira, en el sur de Santa Marta, acción de la cual también logró salir con vida. Así mismo, se supo que alias ‘La Chama’ presenta anotaciones por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

 

 

 

 

 

 


hoydiariomagdalena