Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía arranca 2da. fase de los Domingos Culturales en honor a Los Verduguitos

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía arranca 2da. fase de los Domingos Culturales en honor a Los Verduguitos
link
forum

Para este 7 de agosto, el Teatro Municipal Javier Fernández de Cabimas , vibrará al son de la Gaita con el regreso de los Domingos Culturales, actividad que es impulsada cada 15 días por la Alcaldía de Cabimas, la primera dama, Lcda. Liliana Sánchez de Maalouf MSc., el Comité de Eventos Especiales y Cultores por Cabimas.

La primera dama de la ciudad, Liliana Sánchez de Maalouf, afirmó que se están afinando detalles para lo que será el gran regreso de los Domingos Culturales con la presentación de un concierto gaitero a cargo de ” Los Verduguitos de Cabimas”, agrupación que hace vida en el municipio desde el año 2018 y que arriba a su 4to.aniversario, quienes deleitarán a los asistentes con todo un repertorio musical para celebrar junto a su pueblo su aniversario.

Sánchez de Maalouf, aplaudió el excelente desempeño que han tenido en estos 4 años de su fundación y que en cada una de sus presentaciones han dejado en alto el nombre del municipio, por ende, hizo mención de la destacada participación de la agrupación en el Festival Regional de la Gaita en el año 2020.

Asimismo, enfatizó, Sánchez de Maalouf la gran reaperura de las puertas del Teatro Municipal Javier Fernández, para llevar a cabo la segunda fase de los Domingos Culturales, para el disfrute y deleite de todas las familias cabimenses y visitantes de la jurisdicción, donde una vez más se siguen rescatando los valores culturales a través de actividades que promueven la unificación familiar.

El llamado de la presidenta del Comité de Eventos Especiales, es a toda la colectividad a asistir a la actividad este domingo 7 a las 10:00 de la mañana, donde además se contará con la participación de la agrupación de danzas Zapatillas Bailarinas, la animación de Hendrick Prieto de Gordin Show y la reconocida locura de la emisora Favoritas 97.9 FM, Yujainny Palencia.

Lea también:  Municipio Cabimas: Realizan torneo amistoso de Futsal Copa Liga Amistad en el Domo

“Hemos denominado este domingo cultural:” Los Verduguitos le cantan a Cabimas”, este concierto es un regalo para nuestra ciudad, pero además un homenaje a la agrupación en 4to aniversario”, expresó orgullosamente la Primera Dama.

Cabe destacar, que en la actividad se rendirá homenaje al recordado director de Los Verduguitos de Cabimas, Carlos Condorito Vargas.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.