Estado Zulia: Despliegan campaña para promover la educación vial

Publicado en » Zulia
agosto 4, 2022
A las: 7:32 AM

Este miércoles fueron desplegadas todas las alarmas en la ciudad de Maracaibo ante la campaña educativa denominada # YoRespetoLaVida, la cual inició en la avenida 4 (Bella Vista) con calle 72, dirigida por el parlamentario del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) José Javier Barboza, presidente de la Comisión de Control, Administración y Servicios Públicos.

Con alegría y respeto el legislador José Javier Barboza, aunado a la presencia de secretarios del Gobierno del estado Zulia como José Luis Alcalá Rhode, secretario general de Gobierno, las fuerzas policiales de Maracaibo y regional e intendencias municipales, acompañaron este despliegue de concientización hacia el parque automotor, transeúntes y ciclistas.

«Hoy el Zulia tiene que ser ejemplo de desarrollo, progreso de un futuro positivo, y hoy lamentablemente estamos viendo cómo más de doscientos accidentes de tránsito sucedieron en el mes de julio y más de cuarenta y cuatro vidas se han perdido a raíz de la inconsciencia que hemos tenido los ciudadanos, y hoy queremos dar un paso al frente y decir #YoRespetoLaVida , para así cuidarnos entre todos», dijo Barboza.

«Además, está campaña no se queda aquí, se incluirán los municipios San Francisco y Cabimas para así seguir con el progreso del Zulia que todos merecemos», afirmó el parlamentario zuliano.

Durante el despliegue en la zona metropolitana de la capital zuliana, se les solicitaba a todos los usuarios del parque automotor, que no pongan en peligro su vida y la vida de los demás. Se les exhortó a respetar la luz roja y la amarilla de los semáforos, ¨ ¡todosqueremos llegar a casa! ¡Cuídate! ¨, fueron frases utilizadas en esta campaña tan importante para la sociedad zuliana.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

 

 

 

 

 


800noticias