Municipio Lagunillas: Equipo Justiciero realiza extraordinaria jornada social en la Vegas lll

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Lagunillas
julio 30, 2022
A las: 6:16 AM

Dando muestras de su alta capacidad para dar respuestas claras  y eficientes, en  materia de atención social  a todas las comunidades, este viernes, el equipo político de la organización  Primero Justicia realizó una extraordinaria jornada social para los  niños del sector Vegas III de la Parroquia  Libertad en el municipio Lagunillas.

La jornada social, la cuál forma parte de las  políticas de máxima atención para las comunidades por parte de ésta organización política, comenzó desde las 4:00 de la tarde ,  estando encabezada por el Presidente del partido en Lagunillas,  el Concejal Luis Augusto Martínez, la también concejal Angelina Segovia,  Edgar Romero, Coordinador social,  entre otros activistas de la organización aurinegra en el municipio.  Además de contar con la participación y asistencia de cientos de personas que acudieron con sus niños a recibir los beneficios.

En sus palabras, Martinez ofreció sus impresiones en torno a la jornada llevada a cabo con total éxito, «el compromiso continúa, de respaldar y acompañar a la gente en sus necesidades, Primero Justicia continúa en las calles del municipio, eso lo tenemos claro» dijo.

Por su parte, la Concejal Segovia también ofreció sus palabras durante la actividad, «éste equipo es Justiciero y estamos trabajando todos los concejales y todo nuestro equipo para llevar beneficios a nuestra gente» aseguró.

Por su parte,  la señora  María Méndez, una de las habitantes del sector mostró su alegría, y habló por la comunidad, otorgando las gracias por la cristalización de ésta gestión social, «le damos gracias al equipo Justiciero por la extraordinaria jornada en el sector Vegas III, y por escuchar nuestras necesidades gracias» recalcó.

Según lo expresado por Edgar Romero,  coordinador social de la tolda Justiciera Lagunillense,  durante la jornada se ofrecieron varios servicios a la comunidad, entre ellos,  asistencia médica cardiovascular, asesoría legal, peluquería y barbería, pinta caritas para los niños y una gran jornada de vacunación, dónde se beneficiaron infantes de entre uno a cinco años, además de la colocación de la tercera y cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Aseguró, que este tipo de jornada social, se han llevado a cabo de forma semanal en varios sectores del municipio. Anuncio que los próximos compromisos serán en el sector Campo Lara y otros lugares de la  Parroquia Alonso de Ojeda, dónde se espera de igual forma, una alta participación del pueblo del municipio Lagunillas.

Jornada social en esta oportunidad en las Vegas III, pero que se estarán llevando a cabo en cada uno de los sectores y comunidades del municipio gracias a la gestión social del Equipo de Primero Justicia para beneficiar a todos los habitantes de la localidad.

Prensa PJ Lagunillas


noticiascol.com