Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: En medio de sorpresas y diversión el Concejo Municipal celebró el Día del Niño

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: En medio de sorpresas y diversión el Concejo Municipal celebró el Día del Niño
link
forum

Las instalaciones del Concejo Municipal de Cabimas se llenaron de colores, globos, alegría y diversión la mañana de éste viernes 29 de julio para regalar a los más pequeños de la casa un momento mágico y lleno de sorpresas. La actividad se realizó con la finalidad de agasajar a los hijos de los ediles y demás personal que hace vida en dicho Cuerpo Edilicio en conmemoración a la celebración del Día del Niño.

Sin dudas, un día que difícilmente puedan olvidar gracias a la magnífica planificación llevada a cabo. En ese sentido, la MSg. Yalineth Pirela, Presidenta del Concejo Municipal de Cabimas, alegó que además de homenajear a los consentidos de la casa, uno de los propósitos era que los niños se familiarizarán con las labores que día a día ejercen en la institución. Añadió Pirela, que alrededor de 40 niños asistieron a la actividad realizada.

Por su parte, Marvin Nava, Vicepresidente del Concejo Municipal, resaltó la importancia de conocer a los hijos del resto del personal que hacer vida en dicha municipalidad, destacando que más allá de ser compañeros de trabajo, son una gran familia. “Han recibido golosinas, una rica merienda, hemos jugado y disfrutado, de manera que hemos pasado un día diferente, compartiendo todos juntos”, expresó, Nava.

La actividad estuvo amenizada por «Audio Party Animaciones» quienes se encargaron de realizar divertidas dinámicas y actividades recreativas con la finalidad de entrenar al amplio grupo de niños asistentes. La gran atracción del día fué la presentación del mejor robot led de la Costa Oriental del Lago «Astro Party» dejando fascinados tanto a chicos como a los más grandes. Asimismo, también estuvieron presentes las representantes de las reinas del Carnaval 2022 del municipio Cabimas, quienes enseñaron a posar y desfilar a las consentidas y coquetas de la casa.

Lea también:  Municipio Cabimas: Contralor Edegar Villalobos entregó Informe de Gestión 2023 al Concejo Municipal

Indudablemente, un día inolvidable en el que las tareas cotidianas quedaron de lado para compartir todos juntos como la gran familia del Concejo Municipal de Cabimas que en realidad son, promoviendo una vez más, la integración y siendo los más pequeños de la casa el pilar fundamental por el que día a día se lucha en aras de dejarles un mejor municipio, partiendo de la premisa que ellos son el futuro del mañana y por quienes vale la pena seguir luchando.

Texto: Iravonlind Sánchez/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.