Municipio Cabimas: Durante 15 días continuos alcaldía realizará Plan Vacacional

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
julio 27, 2022
A las: 4:42 PM

En el marco del inicio del periodo de vacaciones y siguiendo instrucciones del alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf, el Gobierno Municipal dará inicio a un plan vacacional que abarcará las nueve parroquias, el mismo contará con actividades recreativas, culturales, deportivas, jornadas médico asistencial y cívico integral. Así como cursos de adiestramiento.

Así lo informó el Director General de la alcaldía de Cabimas, Dr. Benito Chirinos, quien además acotó que a la mesa de trabajo acudieron todos los intendentes del municipio, coordinadores y registradores parroquiales. Todo ello, con la finalidad de brindarle a los cabimenses 15 días continuos de actividades.

«El alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf no ha querido que pase por alto éste periodo vacacional, estamos en la obligación de darle a esos niños y jóvenes días de feliz recreación y esparcimiento», resaltó Chirinos. Del mismo modo, indicó que el próximo 2 de agosto se dará inicio a ésta serie de actividades a lo largo y ancho del municipio, esperando que sea todo un éxito.

Por su parte, Alexander Ocando, Comisionado del Alcalde, destacó que se tomará el municipio por las nueve parroquias con actividades sociales, deportivas y recreativas, trabajo que se desarrollará de la mano con sus respectivas direcciones, con la finalidad de llevarle a los ciudadanos eventos de calidad, totalmente gratuitos y de libre esparcimiento.

Ocando añadió que estos 15 días de actividades continuas no solo abarcará a los niños y adolescentes, «tenemos pautadas actividades culturales para las personas adultas, obras de teatro, entre ellas; la bajada de los Furros, que es éste viernes 29 de julio. Tendremos un trabajo bastante grande, pero que sabemos que eso se va a transformar en la alegría de muchas personas del municipio».

Asimismo, destacó que se contará con el apoyo de la primera dama, MSc. Liliana Sánchez de Maalouf. Un arduo trabajo en aras de impulsar el desarrollo, bienestar y progreso del municipio Cabimas, puntos a descartar en la gestión del alcalde Dr. Nabil Maalouf.

Texto: Iravonlind Sánchez/Imágenes:

Prensa Alcaldía de Cabimas

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas