Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Durante 15 días continuos alcaldía realizará Plan Vacacional

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Durante 15 días continuos alcaldía realizará Plan Vacacional
link
forum

En el marco del inicio del periodo de vacaciones y siguiendo instrucciones del alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf, el Gobierno Municipal dará inicio a un plan vacacional que abarcará las nueve parroquias, el mismo contará con actividades recreativas, culturales, deportivas, jornadas médico asistencial y cívico integral. Así como cursos de adiestramiento.

Así lo informó el Director General de la alcaldía de Cabimas, Dr. Benito Chirinos, quien además acotó que a la mesa de trabajo acudieron todos los intendentes del municipio, coordinadores y registradores parroquiales. Todo ello, con la finalidad de brindarle a los cabimenses 15 días continuos de actividades.

“El alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf no ha querido que pase por alto éste periodo vacacional, estamos en la obligación de darle a esos niños y jóvenes días de feliz recreación y esparcimiento”, resaltó Chirinos. Del mismo modo, indicó que el próximo 2 de agosto se dará inicio a ésta serie de actividades a lo largo y ancho del municipio, esperando que sea todo un éxito.

Por su parte, Alexander Ocando, Comisionado del Alcalde, destacó que se tomará el municipio por las nueve parroquias con actividades sociales, deportivas y recreativas, trabajo que se desarrollará de la mano con sus respectivas direcciones, con la finalidad de llevarle a los ciudadanos eventos de calidad, totalmente gratuitos y de libre esparcimiento.

Ocando añadió que estos 15 días de actividades continuas no solo abarcará a los niños y adolescentes, “tenemos pautadas actividades culturales para las personas adultas, obras de teatro, entre ellas; la bajada de los Furros, que es éste viernes 29 de julio. Tendremos un trabajo bastante grande, pero que sabemos que eso se va a transformar en la alegría de muchas personas del municipio”.

Lea también:  División entre los rusos ante las acusaciones contra Ucrania del atentado en Moscú

Asimismo, destacó que se contará con el apoyo de la primera dama, MSc. Liliana Sánchez de Maalouf. Un arduo trabajo en aras de impulsar el desarrollo, bienestar y progreso del municipio Cabimas, puntos a descartar en la gestión del alcalde Dr. Nabil Maalouf.

Texto: Iravonlind Sánchez/Imágenes:

Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.