Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: EMUGAS y PDVSA Comercialización restablecen paulatinamente servicio de gas

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: EMUGAS y PDVSA Comercialización restablecen paulatinamente servicio de gas
link
forum

En aras de aclarar e informar a la colectividad en relación a la baja presión del suministro del servicio de gas por tubería que se ha suscitado en los últimos días en algunos sectores de la ciudad , Eddith Sánchez, presidente de la Empresa Municipal de Gas de Cabimas (EMUGAS) explicó este viernes 15 de julio que tal situación es producto de una serie de trabajos que se ejecutan en el punto cero de ULE.

En tal sentido,Sánchez, específico que la baja presión del suministro de gas se debe a una situación que se presenta en el Kilómetro Cero, es decir, en el punto de ULE, donde se ejecutan una serie de trabajos de acondicionamiento.

Detalló que por tal motivo se ve afectado el servicio de suministro de gas por tubería en algunos sectores puntuales de la jurisdicción , por lo que, ha establecido comunicación con Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA) Comercialización, para reestablecer el servicio. “Estamos trabajando en pro del beneficio de nuestro pueblo de manera mancomunada; paulatinamente estaremos restableciendo el servicio”.

El presidente de EMUGAS en Cabimas , aprovechó la oportunidad para ofrecer disculpas a la colectividad ante la problemática presentada y aseveró que en las próximas horas será restablecido el sevicio de gas por tubería en aquellas zonas que se han visto afectadas.

Cabe destacar, que recientemente Sánchez, también se había pronunciado respecto a las denuncias realizadas por usuarios del servicio, por lo cual en ese momento alegó que se estaban uniendo esfuerzos para determinar las razones del porque estaban siendo afectados algunos sectores puntuales de la ciudad y así proceder a realizar las acciones pertinentes para solventar dicha situación.

Lea también:  «Ofrecían banquetes de carne humana»: el papel que juega el canibalismo en los cultos religiosos del crimen organizado en México

Texto: Gayledys Barrientos

Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.