EE.UU: Fallece joven venezolano al quedar presionado entre dos un camion y una camioneta

Publicado en » Internacionales, Sucesos
julio 12, 2022
A las: 9:36 AM

Un joven zuliano, recién llegado a la ciudad de Greenwood, Indianapolis, Estados Unidos, murió trágicamente este lunes cuando el conductor de una camioneta colisionó contra un camión de electrodomésticos que el joven descargaba y quedó atrapado entre ambas unidades.

Utahzolanos informó que Alexander Colmenares Fernández tenía 22 años, era de Maracaibo, estado Zulia, estudiaba Derecho en la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe). Sus padres habían fallecido recientemente y solo le quedaba un hermano, por lo que decidió buscar un mejor futuro en USA, donde llegó hace 15 días.

Utahzolanos conversó, vía telefónica, con el excompañero del liceo que, junto a su familia, lo había recibido en su casa mientras se estabilizaba económicamente. Jonás Sánchez, también del Zulia, relató que su amigo había encontrado trabajo descargando electrodomésticos a domicilio para una compañía.

«Un hombre, de 63 años, que estaba manejando una camioneta, chocó con el camión donde el joven justo en ese momento estaba bajando la mercancía y quedó atrapado. Otros dos hombres que estaban con él compartiendo el trabajo resultaron gravemente heridos. El conductor aseguró a la policía que la intensa luz solar que estaba en ese instante, no le permitió ver el camión de carga estacionado y a las personas que se encontraban allí trabajando. No pudo hacer nada cuando lamentablemente Alexander quedó atrapado entre los dos vehículos», explica el medio en Instagram.

La cuenta Utahzolanos agradece cualquier información que consideren útil que pueda ayudar a la familia que lo recibió en Indianapolis, ya que aún no saben qué opciones estarían disponibles para darle una despedida digna a Alexander.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesía

 

 

 


noticiasaldiayalahora