Estado Falcón: Detienen a cinco integrantes de una banda de estafadores «Los Zelles»

Publicado en » Nacionales, Sucesos
julio 9, 2022
A las: 4:01 PM

José Miguel Coello Reyes (22), Víctor Emilio López López (33), Elier José Delgado Rojas (28), Roberto Jesús Sánchez Lugo (30), apodado El Ñeco y Fredoar Isrrael Paz Revilla (28), fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en en los sectores Aeropuerto de Caja de Agua y Ali Primera, parroquia Norte, municipio Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón.

Los sujetos antes mencionados integraban el grupo hamponil llamado Los Zelles, encargada de emitir referencias bancarias falsas de entidades internacionales, a locales comerciales del sector Ali Primera, obteniendo así de manera fraudulenta, objetos de valor,afectando a los comerciantes de la zona.

Al momento de la aprehensión, se logró incautar como evidencias más de 97 productos hurtados de diversos comercios, un carro Mazda de color verde, además de dos celulares Samsung J5 Prime y Alcatel V3cev, donde se les encontró evidencia relacionada con el caso.

Los sujetos, quienes en su mayoría registros por diversos delitos, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesía


rdnoticias