Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Tarek William Saab: “A Carlos Lanz lo asesinaron por orden de su esposa”

|Con información de rdnoticias
Imagen de la noticia: Tarek William Saab: “A Carlos Lanz lo asesinaron por orden de su esposa”
link
forum

En una conferencia de prensa, el fiscal general de la República, Tarek Williams Saab ofreció detalles del caso Carlos Lanz, manifestó que “sicarios, se llevaron, desaparecieron y asesinaron con arma de fuego al profesor Carlos Lanz, líder revolucionario”.

El fiscal general reveló que, “Mayi Cumare, le pago a su amante Glenn Castellanos para que éste desapareciera al profesor Carlos Lanz y que su cadáver no pudiese ser encontrado nunca”.

Para tal fin se pagaron ocho mil dólares; trascendió también que Castellanos declaró que en su figura de amante recibía dinero y ropa de Cumare.

Saab expresó que Lanz fue secuestrado el 8 de agosto de 2020, fue desaparecido y luego asesinado: “Mayi Cumare, de acuerdo con lo que nos dijo Glen Castellano, estaba cansada de que Carlos Lanz se convirtiera en un obstáculo para sus negocios turbios donde manejaba millones de dólares usando su figura, cuando ésta era directora del INCE Aragua”.

En el caso también están implicados Tito Viloria y Zaida Suárez, quienes pagaban comisiones a Mayi Cumare tras obtener contrataciones como proveedores del Inces.

Saab indicó que la declaración de Castellanos, los llevó hasta la finca llamada La Fortaleza en Cojedes. Allí, han hecho experticias con la brigada canina y hasta el momento se han encontrado rastros de sangre y una camisa de cuadros azules, que coincide con una prenda que supuestamente llevaba el profesor el día que desapareció, según el testimonio de Castellanos.

El Fiscal General dijo que la investigación continúa y no se descartan nuevas detenciones.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesía

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Enrique Márquez tras inscripción en el CNE: «Queremos representar al pueblo que sufre»

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.