Municipio Maracaibo: Choque entre dos motos deja cómo saldo un niño muerto y dos adultos heridos.(Imágenes fuerte)

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
julio 4, 2022
A las: 10:00 AM

En horas de la mañana de este lunes, 04 de julio de 2022, se reporta un terrible y sangriento accidente automovilístico que involucró dos motocicletas por los lados de la Plaza de La Madre, situada en la avenida 70 Dr. Portillo,con calle 25 de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, con al parecer una víctima fatal; un menor de edad y otros heridos

Las imágenes hablan por sí mismas del dantesco choque que involucra a un menor de edad visiblemente impactado en la acera contigua al pavimento. También se observa el cuerpo de una mujer joven y piezas de motocicletas por doquier. Hasta el momento no se han identificados los involucrados en la colisión.

Se observan en graves condiciones, principalmente el niño que perdió demasiada sangre en ese terrible accidente, que, de momento no se ha precisado cómo se suscitó.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo están en el lugar para la atención y el traslado de los heridos. Asimismo, funcionarios policiales también acordonan el lugar para custodiar la escena e iniciar las investigaciones.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


reddenoticias