Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Guerreros de Cabimas debuta este domingo en el complejo deportivo El Venoil

Tercera división del fútbol profesional venezolano

|Con información de www.NoticiasCol.com
Imagen de la noticia: Guerreros de Cabimas debuta este domingo en el complejo deportivo El Venoil
link
forum

Tal y como está previsto, este domingo 3 de Julio, el equipo perteneciente al municipio Guerreros de Cabimas FC, estará haciendo su debut oficial en casa, luego de se incluido en la tercera división del fútbol profesional venezolano.

Así lo informó, Stewartt Márquez, Secretario de la escuela de fútbol Guerreros de Cabimas FC, el cual ofreció detalles del encuentro deportivo, que se estará llevando a cabo en las instalaciones del complejo deportivo “El Venoil”, ubicado en el sector Las 40, Parroquia Ambrosio de esta ciudad.

En sus declaraciones Márquez, informó que el compromiso se estará disputando desde las once de la mañana entre el club local y los visitantes Perijaneros FC, esto cómo parte del calendario regular del torneo de tercera división del balompié nacional.

Este sera el tercer compromiso del club cabimense, luego de empatar en su primer encuentro de la temporada, y perder el segundo cómo visitante en tierras del Estado Falcón, luego de este encuentro, la organización Guerreros de Cabimas FC tendrá el próximo domingo otro compromiso, de igual forma en el complejo deportivo El Venoil contra el club Unión Atlético Falcon.

La invitación es para todos los habitantes del municipio a asistir al coso deportivo de Ambrosio para apoyar a este, el nuevo equipo de fútbol profesional de la Costa Oriental del Lago en su paso por esta división del balompié nacional y la disputa de la Copa FUTVE 3 Occidental.

Por. Jaime Ortega-Fotos: (cortesía)

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.