Chile: Migrantes venezolanos deben tramitar un salvo conducto si tienen el pasaporte vencido

Publicado en » Internacionales
julio 3, 2022
A las: 7:30 AM

A partir de este 1 de julio los venezolanos en Chile que tengan vencida su libreta de pasaporte o no posean los documentos requeridos para salir de territorio chileno deben solicitar un documento de viaje ante la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile con anticipación.

A través de su cuenta Twitter @EmbaVEChile, la Embajada venezolana en Chile informó sobre la aplicación de esta medida y destacó que los venezolanos deberán solicitar el documento de viaje 10 días hábiles antes de su fecha de viaje.

Para tramitar el salvoconducto los connacionales venezolanos deben ingresar al Sistema de Obtención de Documentos Consulares y hacer clic en la pestaña de Documento de Viaje, desde donde podrán reservar su cita para luego consignar los documentos y cancelar el arancel correspondiente.

5 de Julio

La Embajada venezolana en Chile también informó a través de su cuenta Twitter que este martes 5 de julio por conmemorarse los 211 años de la independencia de Venezuela no atenderán ningún tipo de trámite y que las citas asignadas para ese día serán reprogramadas.

Imagen

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesía

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


noticiasaldiayalahora