Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Detienen a sujeto señalado de agredir a su pareja

|Con información de polisur
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Detienen a sujeto señalado de agredir a su pareja
link
forum

Oficiales de División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) detuvo este jueves  30 de junio, a un hombre señalado por su mujer por el delito de violencia de género.

El señalado como agresor quedó identificado como: Eduardo Antequera y fue detenido en el conjunto residencial Plaza El Sol del municipio sureño.

Según minuta, los oficiales motorizados realizaban labores de Patrullaje Preventivo en la urbanización Coromoto, cuando recibieron la notificación del Centro de Operaciones Policiales de una riña marital en el conjunto residencial Plaza El Sol.

Una vez en el sitio, los oficiales verificaron la denuncia con la víctima, la esposa del ciudadano Eduardo Antequera, que manifestó que había sido agredida por él en reiteradas ocasiones.

Resultó detenido y trasladado junto a su esposa al Hospital Doctor Noriega Trigo, para la valoración médica de ambos, y la verificación de los signos de la violencia a la que fue sometida la víctima.

Eduardo Antequera permanece en la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de la Policía Municipal a la orden del Ministerio Público.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesía

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.