¡Queda Rosario para rato! Prieto se encuentra estable de salud

Publicado en » Farándula
junio 26, 2022
A las: 8:17 AM

Vanessa Senior en nombre de los familiares, de la actriz dominicana Rosario Prieto reveló por medio de un ´envivo´, en la red social de Instagram, que se encuentra estable y bajo observaciones.

“Hasta el punto que yo vi a Rosario estaba consciente. Rosario está bien, Rosario está en terapia intensiva porque se le hizo una operación, se le introdujo un stent, clínicamente señores Rosario está pasando por la recuperación, de lo que es un infarto al miocardio, pero en estos momentos, ella está bien” informó la humorista venezolana.

Por otro lado, otras fuentes cercanas a la familia de la artista, han compartido los detalles de lo sucedido, los primeros en manifestarse fue la Fundación Parkison Caracas, a través del siguiente comunicado: “La primera actriz Rosario Prieto sufrió en la madrugada de hoy un infarto del corazón”.

El periodista Luis Olavarrieta también informó que habló con Rosario, luego de salir de terapia intensiva: “Su humor y semblante, intactos”. Indicó que ella está muy conmovida por las muestras de solidaridad”.

“Gracias a dios mi abuela ya está estable. Fue operada y está en total recuperación… . Muchas gracias por sus oraciones”, comunicó en la plataforma de Twitter, la nieta de la también intérprete de la telenovela Amor Secreto.

Arianna
Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


revistaronda