Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Cinco detenidos por el delito de agresion a una pareja

|Con información de noticiaslagunillas
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Cinco detenidos por el delito de agresion a una pareja
link
forum

Cinco personas fueron detenidas en el urbanismo Fabricio Ojeda, parroquia El Danto del municipio Lagunillas, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tras ser denunciados por agredir a una pareja.

Por el hecho fueron detenidos Andri Manuel Perdomo Azuaje (29 años), Juán José Álvarez Briceño (24 años), Maikel José Sánchez Morillo (22 años), Nelson José Sánchez Marín (25 años) y a Yosman José Palmeras Vanega (26 años).

Al realizar las investigaciones y entrevistas a testigos, se pudo conocer que los aprehendidos encontrándose bajo los efectos del alcohol se trasladaron hasta la vivienda de sus víctimas, con la finalidad de ubicar a un hombre con quien tenían problemas personales, siendo impedido el ingreso a la casa por su pareja sentimental, quien resultó agredida a puños.

Los delincuentes al retirarse avistaron en las cercanías a su primera víctima, propinándole heridas punzo cortantes en el ojo y en la parte baja de la espalda con un pico de botella, dejándolo herido para luego huir.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

Por: Jaime Ortega/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.