Mlb: Aaron Judge y los Yankees acordaron por 19 millones de dólares y evitaron arbitraje

Publicado en » Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
junio 25, 2022
A las: 6:13 AM

MLB Networks reportó que Aaron Judge y los Yankees de Nueva York han acordado posturas este viernes para evitar ir al arbitraje, por lo cual, el estelar jardinero percibirá 19 millones de dólares.

La noticia se conoció horas después de que Judge y los Yankees no llegasen al mismo puerto, ya que mientras el slugger pedía 21 millones de los verdes, la organización del Bronx ofrecía 17.

Asimismo, trascendió que el Novato del Año en 2017 y líder en jonrones de la presente temporada en MLB, tendrá un bono de 250 mil dólares si logra el premio Jugador Más Valioso de la Americana y otros 250 mil si los «Bombarderos del Bronx» se llevan la Serie Mundial.

Judge está sumergido en una espectacular temporada, promediando .304 puntos de bateo, con 27 vuelacercas y 53 empujadas, más .379 de OBP y 1.037 de OPS.

Con sus batazos, el toletero derecho también ha decidido algunos juegos en favor de los Yankees durante el 2022, incluyendo el de la noche del jueves cuando pegó una línea a la izquierda que produjo la carrera del triunfo ante los Astros de Houston, en la baja de la novena entrada.

A sus 31 años, Aaron Judge es la cara de unos Yankees de Nueva York que quieren tener al poderoso jardinero por mucho tiempo más.

Por: Jaime Ortega/Imagen: fansided

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


fansided.com