Municipio Cabimas: Alcaldia realiza acto especial en conmemoración del día de la biblia

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
junio 20, 2022
A las: 11:30 AM

La mañana de este lunes el Alcalde Nabil Maalouf junto al Pastor Paul Ramotar Director de Asuntos Religiosos de la Alcaldía de Cabimas realizaron una pequeña ceremonia para celebrar el día de la biblia haciendo entrega del nuevo testamento y Biblias a todo el personal que en la Alcaldía labora.

Durante la semana se estarán realizando diferentes actividades en todo el Municipio haciendo un recorrido por las diferentes parroquias llevando a cada habitante la palabra de Dios y haciendo entrega de un nuevo testamento el ayuntamiento que se está realizando es en conjunto con los pastores y apóstoles de las diferentes Iglesias evangélicas del Municipio.

El pastor Paul Ramotar le invita a la comunidad de Cabimas para que este jueves a las dos de la tarde se acerquen al teatro Javier Fernández donde se estará realizando el cierre de este ayuntamiento en conjunto con la fraternidad evangélica de Cabimas quien lleva el acto central donde se estará conmemorando el día Municipal de la biblia.

En la mañana también se realizó una ceremonia en la Policía Municipal de Cabimas la cual fue muy emotiva y se le hizo entrega de fascículos a cada uno de los funcionarios de esa institución.

Por: Angélica Carmona/Imagen: noticiascol.com

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


noticiascol.com