Estado Lara: Detienen a una mujer por ejercer ilegalmente como esteticista

Publicado en » Nacionales, Sucesos
junio 19, 2022
A las: 6:30 AM

Blanca Eliza Ojeda Daboin (31), fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la carrera 21 entre calle 54 y 55, en Cabudare, estado Lara, tras comprobar que trabajaba ilegalmente como esteticista, sin los conocimientos ni los permisos requeridos para tal fin.

Blanca realizaba tratamientos invasivos para modificar, rellenar, corregir y aumentar cualquier parte del cuerpo o rostro, a través de la aplicación de inyeccione con biopolímeros, plasmas, botox y ácido hialurónico, en un espacio improvisado que fungía como consultorio, sin contar con la permisología ni los conocimientos académicos necesarios, poniendo en riesgo la salud pública.

Al momento de la detención se logró incautar recipientes con varias sustancias que utilizaba para sus tratamientos invsibos, además de Tonificante Facial, caja de guantes, tubos de ensayo, insumos médicos una centrífuga, un vaporizador facial, entre otras cosas.

La falsa esteticista fue puesta a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Por: Angélica Carmona/Imagen: Cortesia

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


rdnoticiasven.net