Sneakers Air Jordan 36 Year of the Tiger, una explosión de colores para tus pies

Publicado en » Moda
junio 16, 2022
A las: 4:05 PM

De acuerdo con el horóscopo chino, el 1 de febrero comenzó el año del Tigre, que durará hasta el 23 de enero de 2023. Para festejar, la Jordan Brand de Nike lanzará las Air Jordan 36 Year of the Tiger.

Su característica más destacada es el degradado multicolor predominante, que salpica los paneles laterales de malla, los collares de los tobillos, la entresuela y la capa más delgada de la parte media del pie. La parte superior está hecha de tejido jacquard de gasa de vuelta.

Los cordones cuentan con fondos negros y costuras rojas, mientras que los gráficos de tigre, con un intenso color amarillo, se ubican en la lengüeta, en lugar del clásico Jumpman.

La parte interior de la lengüeta son de color azul brillante, así como el texto Nike Air en la parte inferior del talón.

Sus suelas son Zoom Air, con un patrón similar al arcoíris, con todos rojos, naranjas, azules y verdes brillantes.

¿Cuándo estarían a la venta las Air Jordan 36 Year of the Tiger?

Por los momentos no hay ni fecha oficial de lanzamiento ni precio. Al durar hasta enero de 2023 el año del Tigre en la cultura china, el período es amplio.

No obstante, el portal Real Sport 101 indica que existe la posibilidad de que aparezcan antes que finalice la temporada de la NBA, el 20 de junio. Actualmente, Golden State Warriors y Boston Celtics están disputando las Finales.

Lo seguro, es que estará disponible tanto en la página oficial de Nike como en tiendas minoristas seleccionadas.

Las Air Jordan 36 están cerca de llegar a su final, ya que, como apunta Real Sport 101, recientemente aparecieron las primeras imágenes del nuevo modelo Air Jordan 37, enfocado en la próxima temporada de la NBA.

Por: Angélica Carmona/Imagen: fayerwayer

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


noticiascol.com / agencias