Municipio Maracaibo: Sectores suman más 24 horas sin electricidad

Publicado en » Maracaibo
junio 14, 2022
A las: 6:00 AM

Varios sectores del municipio Maracaibo a las 6.00 de la tarde cumplieron 24 horas sin servicio eléctrico, tras la falla generada en la subestación eléctrica Urdaneta por la lluvia caída en la ciudad el domingo.

Zonas de Milagro Norte, Cardonal Norte, Brisas del Nortes, algunos sectores de San Jacinto a esta hora siguen sin electricidad desde el día de ayer.

Para el sur de la ciudad, específicamente Sabaneta, en Punto Criollo, la situación es similar a lo vivido en norte.

En otros sectores la reconexión duro un poco más de cuatro horas, pasadas las 5.00 de la tarde los volvieron a desconectar. Esta situación es reportada a foco Informativo, desde La Esperanza, Mirtha Fonseca, Las Vistas, El Cuji y otras.

El temor persiste en quienes pasaron más de 17 horas sin electricidad debido a la cantidad de fluctuaciones que se han generado. “Aquí no había llegado muy bien cuando me puse a hacerle el tetero a mi hijo que lo estaba esperando desde anoche”, contó una vecina de la urbanización San Jacinto que volvió a ver luz en su casa a las 3.30 de la tarde de este lunes.

Maracaibo es el municipio más afectado por las fallas eléctricas de este domingo. Siete circuitos de la capital zuliana salieron de la distribución luego de la situación generada en la subestación.

Desde Corpoelec informaron que el personal se encontraba desplegado atendiendo la problemática sin embargo, los ciudadanos exigen una pronta solución debido que los alimentos se pierden y el sufrimiento de niños y ancianos.

Texto: María Gabriela Villalobos

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com