Municipio San Francisco: Realizan primera entrega del programa «Con Buenos Ojos»

Publicado en » Comunidades, San Francisco
junio 7, 2022
A las: 11:00 AM

Este lunes 6 de junio, se dio inicio a la primera entrega de lentes a ciudadanos sanfranciscanos previamente censados a través del programa «Con Buenos Ojos San Francisco», promovido por la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de San Francisco.

En un emotivo acto, los beneficiados se dieron cita en la cancha de La Coromoto, ubicada al lado de la Alcaldía, la primera dama del municipio Franciela Núñez de Fernández, en nombre del alcalde encabezó la primera entrega de lentes. «Queremos mejorar la visión de cada uno de ustedes y agradecemos la confianza depositada en nosotros, acá estamos cumpliendo con lo prometido y seguiremos gobernando para el bien».

Además de la entrega de los anteojos de visión sencilla y bifocales, también se efectuaron exámenes visuales y censos para los próximos beneficiados, tomando en cuenta que estas jornadas serán llevadas próximamente a las diferentes parroquias del municipio San Francisco.

Loisiana Méndez, educadora y beneficiada con la entrega de sus anteojos, se mostró muy satisfecha y agradeció al alcalde Fernández por tan buena labor, esperando que además de ella también sean favorecidos muchos más sanfranciscanos.

Texto/Imagen: diariocontraste

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


diariocontraste