Mlb: Aaron Judge llega a 21 cuadrangulares y proyecta conseguir varios récords

Publicado en » Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
junio 5, 2022
A las: 7:58 AM

Aaron Judge puede estar tranquilo en su decisión de no aceptar la oferta de los Yankees de Nueva York antes del inicio de la temporada para explorar en la agencia libre en 2023. Su bate está hablando por él y seguramente conseguirá un acuerdo récord en las Grandes Ligas.

El jardinero de los Yankees llegó a 21 cuadrangulares en esta temporada y es el actual líder en este departamento. De hecho, ante lanzadores derechos suma 16 estacazos, cifra con la que también estaría en el primer lugar, pues su más cercano perseguidor, Mookie Betts, también tiene 16.

Judge proyecta superar su tope de cuadrangulares en una temporada, que fue de 52 en el año 2017, cuando ganó el premio al Novato del Año en su segunda campaña con los Yankees.

La tendencia a lesionarse parece ser el único enemigo que tiene Judge para conseguir varios récords ofensivos. Tiene 30 años de edad y sus proyecciones indican que será una de las grandes figuras en la agencia libre durante la campaña que viene.

Judge tiene 61 hits en 51 juegos, con 9 dobles, 21 jonrones y 42 remolcadas. Su máxima cifra en cuanto a carreras traídas al plato fue de 114, también en 2017.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


fansided.com