Mlb: 4 ofertas que pueden darle los Yankees a Aaron Judge en su temporada de MVP

Publicado en » Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
junio 5, 2022
A las: 8:08 AM

Aaron Judge dice que esa no es su intención, pero sus números en esta temporada de MLB muestran que está decidido a demostrar que vale lo que pide.

El slugger de los Yankees de Nueva York es fuerte candidato al MVP. Fue el primer jugador en llegar a 20 jonrones en esta campaña de Grandes Ligas, es líder de la Americana en ese departamento, en anotadas (42) y slugging. Su contribución ha sido excelsa.

La línea ofensiva de Judge mejoró a.316/.384/.679 con sus cuatro imparables del viernes. En noveno en average, quinto en hits (60) y segundo en remolcadas con 41. La pregunta no es si los Yankees deben retenerlo, sino ¿qué oferta le harán para convencerlo?

1. La que le dieron al principio

Aaron Judge consideró muy poco $230 millones
La propuesta inicial de los Yankees decepcionó a Aaron Judge / Vaughn Ridley/GettyImages

Fue el propio gerente general de los Yankees, Brian Cashman, quien dio a conocer la oferta de extensión que Judge rechazó al principio de la temporada. No sería un movimiento inteligente, pero bien podrían poner sobre la mesa la misma propuesta: $30.5 millones por campaña por los próximos 7 años.

2. La que él quiere

Se dice que Aaron Judge piensa que vale $300 millones
Aaron Judge podría terminar recibiendo de los Yankees la cantidad que quiere / Jim McIsaac/GettyImages

Aaron Judge no ocultó su decepción cuando conoció la oferta de los Yankees. Aunque el slugger nunca ha hecho públicas sus aspiraciones salariales, se dice que va en busca de un contrato por 300 millones de dólares y 10 temporadas. Si bien su edad (30 años) y los antecedentes de lesiones pesaron en su contra, tal vez Cashman reconsidere su posición y le extienda la propuesta que quiere. Sobre todo si Judge termina cumpliendo su promesa de conseguir un título para Nueva York.

3. Una de $250 millones a 7-8 años

Aaron Judge y Brian Cashman están abiertos a seguir negociando
Aaron Judge y los Yankees podrían llegar a un punto medio / Adam Hunger/GettyImages

Hay una tercera posibilidad y es un trato que esté en un punto medio entre lo que los Yankees habían ofrecido y los que Judge aspira. Tal vez un trato por encima de los 250 millones de dólares y con una duración de entre 7 y 8 años pueda ser un buen punto de partida para negociar. Aunque el outfielder será agente libre al final de esta campaña, ambas partes están abiertas a seguir conversando.

4. Una que lo haga el mejor pagado del equipo

Gerrit Cole tiene un salario de 36 millones de dólares
Aaron Judge podría desplazar a Gerrit Cole como el mejor pagado de los Yankees / Sarah Stier/GettyImages

Ahora mismo Judge tiene proyección para dar más de 60 jonrones este año. Si todo marcha bien durante la campaña, mantiene el ritmo ofensivo y está sano, no se puede descartar que los Yankees incluso superen sus aspiraciones iniciales y pongan sobre la mesa una propuesta que haga del slugger el jugador mejor pagado del equipo. La referencia es el trato de Gerrit Cole, que gana $36 millones anuales ($324 millones por 9 años).

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


fansided.com