Así fue la espectacular fiesta de divorcio que vivió una mujer

Publicado en » Curiosidades
junio 5, 2022
A las: 8:06 AM

Una ruptura o divorcio se puede convertir en uno de los peores momentos de la vida de los implicados. Se pasa de vivir prácticamente todo juntos a no compartir nada. La vida cambia por completo con la disolución del matrimonio. Es esencial rodearse de las personas que más quieres para superar tan importante bache.

El entorno es esencial y así lo ha demostrado un vídeo de TikTok que se ha hecho viral. Paulina Reynoso es una joven cuyo matrimonio no ha ido bien y se encuentra firmando los papeles del divorcio. Para hacer más llevadero el proceso, su familia decidió organizar una espectacular fiesta sorpresa con la intención de celebrar este nuevo paso en su vida.

El hermano de la chica, Ton Esparza, le acompañó a firmar los papeles, tal y como muestra en un vídeo. Lo que no sabía la joven es que posteriormente iba a vivir uno de esos momentos que recordará para siempre. Al regresar a casa se encontró con una auténtica fiesta de divorcio.

Paulina se encontró con todo tipo de decoración para celebrar su divorcio: globos, pancartas, música… A la fiesta no le faltaba detalle, pues incluso tuvo hasta madrinas para celebrar su «primer divorcio», tal y como anunciaba un gran letrero.

El vídeo, que ya ronda los tres millones de visualizaciones, causó sensación en la red. La gente ha alucinado con la idea de celebrar de esta manera un divorcio. Algunas personas se lo han tomado con humor comentando que «está claro que la familia no quería al marido».

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


20minutos.es