Colombia: 4 colombianos y 1 venezolano, los capturados en Medellín por caso del fiscal Pecci

Publicado en » Internacionales, Sucesos
junio 3, 2022
A las: 3:32 PM

Con el pasar de las horas, se conocen detalles de los capturados por el asesinato del fiscal antidrogas paraguayo Marcelo Pecci, perpetrado en la isla de Barú, en Cartagena.

El Presidente de la República, Iván Duque, anunció este viernes que «capturaron a todos los involucrados» en el magnicidio.

Blu Radio informó que los presuntos sospechosos fueron capturados en la ciudad de Medellín. Se trata de cuatro colombianos y un venezolano.

Recordemos que, en su momento, el director nacional de la Policía, general Jorge Luis Vargas, afirmó que el sicario que le disparó a Pecci «tenía acento caribeño».

Según la cadena nacional, uno de los capturados es Juan José Valencia, alias ‘Andrea’. Lo señalaron como líder de una banda de narcotraficantes y de una ‘oficina de cobro’.

Recordemos que Pecci era un reconocido fiscal, que combatió el narcotráfico internacional, propinando varios golpes importantes.

El funcionario paraguayo fue ultimado el pasado 10 de mayo, por sicarios que llegaron en una moto acuática a la playa del hotel Decameron, en Barú.

Su crimen sacudió al mundo.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


zonacero.com